1 / 2

Plataforma IoT

ID4 Nazca Platform IoT
Plataforma tecnologica IoT

La implementación de una solución IoT demanda de integrar muchas capas tecnológicas y estas son de hardware, software, conectividad y seguridad. Capas que deben estar preparadas para soportar gran cantidad de dispositivos, sensores y variables de datos de maquinas industriales; lo cual significa mucho procesamiento y trabajo de manejo de bases de datos no estructuradas y manejo de protocolos.  Dominar todos estos frentes no es sencillo y es por ello que se necesita un soporte especializado y que sea de alta disponibilidad de atención.

 

Nuestra arquitectura tecnológica esta 100% alineada a las definiciones de los especialistas como Gartner y las cuales están detalladas en las siguientes láminas de propiedad los mencionados.

 

Nuestro equipo de especialista ha logrado desarrollar un modelo tecnológico de primer nivel. Consideramos que tenemos una ventaja competitiva sustantiva que ofrecer.

Arquitectura IoT

La base de una solida solución IoT es una plataforma que integre las capas tecnológicas que describe Gartner. Este diseño a nivel Arquitectura y despliegue la posee ID4 Nazca Platform IoT
Arquitectura de una solida Solución de IoT

Diagramas cortesía de Gartner