1 / 2

ID4 Soluciones

Nuestros Servicios
De extremo a extremo

Nuestro producto se compone de HW, SW y Servicio. Diseñamos, construimos, implementamos e integramos tecnologías que permiten crear y operar soluciones IoT adecuadas a la realidad del cliente que tiene en su fábrica máquinas analógicas, antiguas conviviendo con sensores o dispositivos digitales. Nuestros algoritmos hacen que todos estos activos hablen el idioma digital, permitiendo el monitoreo y control en línea con notificaciones para la acción inmediata y capacidad de machine to machine M2M.

ID4 Soluciones IoT

Es con nuestra plataforma de Soluciones de Hardware y Software con la que atendemos a los diferentes mercados.

Para ello tenemos:

Asi mismo tenemos un Servicio de Solución al cual lo hemos denominado:

“El Reto IoT”, el cual diseña e implementa casos de uso con MVP (del inglés Minimum Viable Product) con el cual se desarrolla una solución en base a las necesidades que el Cliente define.

IoT Service

Los servicios de Internet de las cosas (IoT) representan un conjunto de servicios de extremo a extremo en el que las empresas nos contratan servicios para diseñar, construir, instalar y operar soluciones de IoT, incluida la consultoría consultiva para la planificación de IoT.

Nuestro enfoque en este mercado respalda soluciones verticales claves para la adopción de IoT, como fabricación, atención médica, transporte y venta minorista.

El enfoque de nuestro servicio de IoT que brindamos se alinea con el diseño, la construcción y la instalación de una solución de IoT e incluye servicios de planificación de IoT para un entorno empresarial digital.

Integración IoT

La integración significa hacer que las aplicaciones y los datos diseñados independientemente funcionen bien juntos.

Nuestra integración de IoT significa hacer que la combinación de nuevos dispositivos de IoT, datos de IoT, plataformas de IoT y aplicaciones de IoT, combinadas con activos de TI (aplicaciones comerciales, datos heredados, dispositivos móviles y SaaS) funcionen bien juntos en el contexto de la implementación de extremo a extremo de Soluciones de negocios de IoT.

La integración en IoT la definimos como el conjunto de capacidades que permitan fluir los diferentes procesos y proyectos dentro de un entorno amplio de IoT.

IoT Nazca Platform

Las empresas están conectando una amplia variedad y cantidad de puntos finales de IoT para acceder a los datos y administrar mejor los activos físicos que son relevantes para su negocio.

Nazca es una plataforma IoT que consta de una suite de software local y servicio en nube (Plataforma IoT como servicio [PaaS]) que monitorea, administra y controla varios tipos de puntos finales, a menudo a través de aplicaciones para las unidades de negocios.

La plataforma IoT proporciona capacidades de infraestructura a escalable para soportar soluciones avanzadas y operaciones comerciales digitales.

Involucrese con las partes interesadas de su negocio para identificar objetivos estratégicos que apunten a los proyectos tácticos correctos a corto plazo que IoT puede resolver.

Aborde los desafíos de administrar y monetizar datos de sus procesos claves en las operaciones. Así como, identificar que datos y de quienes son y la privacidad de los mismos.